jueves, 27 de septiembre de 2007

Otro regalo

Habían pasado unos pocos días tras la vuelta al cole, entonces fue cuando llegó un amigo de sus padres. Les regalaron a los dos chicos unos coches de juguete, bueno coches, eran unas máquinas amarillas de construcción. A la prince, le regalaron ropita.

Al día siguiente empezaron las disputas por las maquinitas, que si dejame esa, que si esta es la mía, que si, que no ...

El caso es que el pequeño Joaquín salió corriendo por el pasillo con un buen trofeo, la maquinita de construcción que a él le gustaba. Acto seguido la otra maquina voló por el aire hasta darle en la cabeza al joven victorioso que corría como alma que llevaba el diablo ...

Lo siguiente que vieron los ojos de Joaquín fue a su madre haciéndole la respiración artificial, al parecer tras los primeros lloros se había 'encanado' y había terminado por perder el sentido ... y las maquinitas nunca mas se vieron.

4 comentarios:

Gaby dijo...

¡Vaya!, yo de pequeña nunca hice un berrinche de magnitud tal que terminara privandome... Y mira que tenia (tengo) carácter fuerte.

Bito dijo...

Que mala suerte!!! si el problema no fue que el juguete fuese peligroso, sino las intenciones del lanzador...

Un saludo,

Amore dijo...

Lo que vale esa madre!

Y los hermanicos...tela!

Brie dijo...

Caray con la agresividad fraternal :D por cierto, eso de la ventana... qué mal rollito, espero que nuestro protagonista no acabe tirándose al vacío!!

Infolinks In Text Ads