viernes, 14 de septiembre de 2007

Despreocupación

A la salida del cole su mama iba a recogerle, al igual que las madres de la mayoría del resto de compañeros. En clase Joaquín casi no se relacionaba con nadie. Jugaba con los trastos del armario, aprendía canciones y también miraba a la maestra cuando los ponía frente a la pizarra.

Un día, en un parque junto a la escuela, su mama que estaba hablando con otra mama.

- Joaquín, este es Fulanito, dijo señalando al hijo de su amiga que a su vez era compañero de su clase, y es tu amigo.

Los dos juntos se fueron corriendo y riendo hacia los columpios. Ya tenía su primer amigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso!, ya era tiempo.

Bito dijo...

Y me da a mi que le va a durar mucho tiempo...

Brie dijo...

A mí alguna vez me vienen flashes de mi parvulario A... recuerdo carnaval (me disfracé de tigre, y mi mejor amiga de esa época de princesa), el entierro de la sardina en el patio del cole, y me recuerdo a mí misma haciendo algo con barro o plastelina... ¿un cenicero?
A ver si Joaquinito empieza a encontrar su lugar en el mundo...

Nostalgia dijo...

un recuerdo que jamás se va a borrar de su memoria:
su primer amigo.
bonito tu post.
gracias por tu visita ♥

Infolinks In Text Ads