lunes, 10 de septiembre de 2007

Gran noticia

Llegaba de la mano con su papa a la casa cuna, le llevaron pues no debaja de preguntar. ¿Donde está mama?

Con una caja de bombones bajo el brazo entró en la habitación donde, feliz como una lombriz, su madre le dio un par de besos grandísimos. El pequeño miraba con inquietud lo que le rodeaba, estaba lleno de amigos de sus padres y muchos otras personas que no había visto nunca.

Todas las miradas se centraban en una cuna chiquitita, y los más valientes se asomaban y sonreían. Uno de los que estaba allí tomo a Joaquín en brazos, para mostrarle mejor una cuna rodeada de flores. El pequeño estaba deseoso de poder llegar a ver esa cigüeña de la que todos hablaban pero era otra cosa lo que escondía esa camita, y según una mujer que llegó, debía ser muy importante ya que dijo que lo había oido anunciado en la radio.

"Los padres de Joaquín han tenido una niña."

6 comentarios:

Brie dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuf!!! una niña, cagada la hemos :)

Bito dijo...

Yo recuerdo cuando vi a mi hermano por vez primera (le llevo cuatro años) y después de desear estar con él, cuando me lo presentaron llorón sobre la cama de mis padres, la única sensación que tuve es la de estar ante un bebé tan estúpido y desconocido como todos los demás. Le vi como alguien extraño y completamente ajeno a mí, vamos, creo que me aburrí al instantí y preferí irme a jugar con mis primos. Que también andaban por allí.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Ahora si se chupó la bruja a Joaquincillo... ¡Una niña!, que mala pata, si antes no lo pelaban, ahora....

Amore dijo...

Igual, viéndolo por el lado positivo, encuentra una aliada..

Fujur dijo...

Siempre he querido saber qué se siente siendo hermano mayor. Una curiosidad nunca satisfecha.

Joaquín tiene un gran reto por delante: Hacer lo que tiene que hacer por él y por mí.

Ginger dijo...

y automaticamente se convirtio en el del "medio" uyy posicion aun mas dificil, pero en fin, personalmente yo nunca tuve la dicha de conocer a un hermano mas peque�o, jajaja las ventajas de ser la baby de la familia...mil besos! bye

Infolinks In Text Ads