lunes, 17 de septiembre de 2007

Casualidades

Pudiera ser que el destino empezara a mover sus fichas, o quizás que la suerte esta vez estuviera de cara para Joaquín. Su amigo tenía el mismo apellido que él lo que implicaba que estando en la misma clase y como siempre los colocaban por orden de lista ... siempre estaban juntos. En los grupos, que los solían hacer por proximidad, estaban juntos. Por lo general tenia a fulanito a su izquierda y a menganito .... mejor cambio de nombres.

Tenía a Luis a su izquierda y a Juan a su derecha, y eso se mantuvo inamovible muchísimos años, pero me estoy adelantando a la historia.

La clase de Joaquín era la de los más pequeños, tanto era así que tenían un baño a su medida y era muy gracioso ver a los de octavo ir a beber agua ... y tener que arrodillarse.

5 comentarios:

Brie dijo...

Qué recuerdos, yo tengo a mi mejor amiga con el apellido consecutivo al mío... caray, cómo llega a influir eso, no?

Hyboreo dijo...

Pues si, influye y muuuucho.

Gracias por la visita :)

Amore dijo...

Esto huele a trío calavera.

:P

Gaby dijo...

Definitivamente el sentarte junto a alguien en la escuela hace que la amistad se refuerce. Te mando un saludo.

Bito dijo...

Estoy con amore... esto pinta a que el grupito hará de las suyas hasta la adolescencia por lo menos.

Infolinks In Text Ads