jueves, 13 de septiembre de 2007

Aprendiendo

Las clases eran bastante grandes, en ellas habría unos 25 pequeñajos, todos alborotadores y gritones. Las mesas, muy bajitas, tenían forma hexagonal y estratégicamente todas estaban dispuestas a modo que ninguno de los estudiantes quedase sin ver la pizarra y claro, la maestra.

Había un armario lleno de juguetes, los cuales sólo les dejaban usar de vez en cuando. Les enseñaban canciones, no como las de la tele, otras distintas, y jugaban a juegos muy divertidos, pero otras veces, que cada vez eran más, les hacían poner las sillas mirando a la pizarra, todas en fila y a ellos sentaditos y callados atendiendo a la maestra.

La maestra dibujaba muy bien, pero los dibujos que hacía siempre eran los mismos y algunos aunque no eran iguales, ella les llamaba con el mismo nombre.

Esta es la 'A', decía la maestra sabiendo de sobra que todos los presentes pasaban de ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad yo no recuerdo bien mis primeros días en la escuela... Vamos, haciendo un esfuerzo, creo que mi recuerdo más remoto (en la escuela)es de tercer año.

Amore dijo...

Pienso en Joaquincillo, intento imaginármelo con su ropita nueva, primeros días de clase, pero hay algo que no soy capaz de imaginar...
Como lleva el pelo? xD

Maria dijo...

Y pensar que la mejor escuela esta fuera de las clases, MIRA QUE CULTA YO¡¡

Infolinks In Text Ads