martes, 11 de septiembre de 2007

Más gente

Relegado nuevamente al segundo plano todas las atenciones eran para la pequeña de la casa. Al fin los padres de Joaquín tenían lo que buscaban pocos años atrás, una niña. La ropa que habían comprado tiempo atrás para 'Joaquina' la sacaron para usarla con 'la prince', pues así llamaba su padre a la recien nacida.

De vez en cuando Joaquín, curioseaba a su hermana a través de los barrotes de la cuna. Allá siempre estaba el hermano mayor como si de su gran protector se tratara. También estaba casi siempre en la casa una prima suya que vivía muy cerquita. Sin darse cuenta empezaba a estar rodeado de gente, aunque él seguía prefiriendo ver Mazinger X, una pelicula de dibujos copia de Mazinger Z.

4 comentarios:

Brie dijo...

A mi me acusaron una vez (injustamente) de darle un empujón a la cuna con mi prima dentro, cuando yo tenía poquitos años... y no quiero dar ideas :D

Anónimo dijo...

Solo dime ¿acaba bien la cosa para Joaquincillo?... Me confieso preocupada. :(

Hyboreo dijo...

Pues eso depende de lo que vaya pasando :)

:P

Amore dijo...

No pinta mal, pinta como un principe que nunca tuvo trono! jajaja

(de momento..)

Infolinks In Text Ads