miércoles, 29 de agosto de 2007

Recuerdos y fotos

Tan chiquito como era por aquel entonces y a sabiendas que luego no recordaría bien aquel periodo de tiempo decidió, que nadie debería saber nada de lo que vivió, decidió, guardárselo para él, sólo para él. Pocos datos se tendrán de aquellos tiempos, pocas fotos, pocos videos ... porque claro, tener fotos de Joaquín con la ropa del mayor era como tener más fotos del mayor cuando tenía esa edad, aunque al primogenito que seguía siendo original, si le sacaban retratos y lo grababan con una Super 8 que, aunque no tenía sonido, hacía tiqui-tiqui constantemente.

La excepción llegó cuando Joaquín estrenó ropa. Vestido con una especie de traje de superman, tamaño niño y color blanco, lloró como un valiente cuando un señor que vestía también de blanco le echó agua fría, sin ninguna consideración, en una cabeza regordeta con cuatro pelos revueltos. Ese día todos querían hacerse fotos con él, pero claro, era normal pues su traje era el más chulo.

4 comentarios:

Brie dijo...

Siempre he pensado que tendrian que calentar un poquito el agua para los bautizos, cuando eres tan enano eso te tiene que dar un susto morrocotudo...

Anónimo dijo...

Pobre Joaquincillo, esperemos que le pongan mas atención después del bautizo.

Maria dijo...

Hola Dani...Un beso. Espero q el azar te siga llebando a mi blog

Bito dijo...

Fíjate, yo soy el primogenito y de mi no tienen fotos hasta que nacieron mis hermanos y, por casualidad, en las de ellos se me ve a mí.

Y eso que yo también estrenaba toda la ropa.

En fin.

Infolinks In Text Ads