viernes, 31 de agosto de 2007

Gotas de agua

Pasado su gran momento de fama tuvo que esperar bastante hasta que la ropa de su hermano empezó a escasear, y es que contra más grande es un niño más tiempo le dura la ropa, así que llegó el día en el que salió con mama a comprar sus primeros trajecitos, pantaloncitos, camisitas...

Sonreía para sí sabiendo que volvería a ser popular entre sus parientes y lo que más le gustaba era que 'el mayor', que iba a acompañarlos a comprar, serguro que se moriría de envidia porque ahora los trajecitos eran algo más bonitos que los que le compraron a él a su misma edad.

Su mama cogía cosas de varios estantes y de vez en cuando le acercaba algo para comprobar o bien el tamaño o bien lo colores. Joaquín disfrutaba viendo como su hermano intentaba elegir cosas y no le hacían caso.

Llegaron a casa y al fín, lejos de miradas indiscretas, era la hora de probarse lo adquirido. Estaba muy contento con su nueva ropa, aunque la expresión de su cara cambió cuando vio que él y su hermano iban vestidos igual, como dos gotas de agua.

6 comentarios:

Amore dijo...

Con la ilusión que lo haría su madre!

(cuac!)

Anónimo dijo...

Mi madre acostumbraba vestirnos a mi hermana mayor y a mi con ropa igual (solo que de diferente color), yo esperaba a que mi hermana se vistiera y entonces me vestia igual, la pobre hacia unos corajes enormes... desde pequeña he sido bastante malvada. :)

Brie dijo...

Uaaaj, no me puedooooor con los niños siameses estos. ¡Po favo! que cada niño tiene su personalidad, hombre!!
Pobre Joaquín, no hay derecho :)

M dijo...

es una cosa muy típica...


...luego, al ver las fotos, no molesta tanto...

...más bien te despierta una sonrisa.

;-)

Ginger dijo...

Me imagino como se sintio joaquin! es feo tener tus ilusiones puestas en algo, puff! de repende que no funcionen como uno espera, y tan solo era un niño! pd. me encanta tu mascota sophi, yo tengo una de vedad y tambien se llama sophie, que coincidencia no? te mando toneladas de besos! adios

Isabel Burriel dijo...

jajaja, y a mi que nunca me han gustado que los hermanos fueran vestidos iguales.
Yo solo he tenido una vez algo igual que mis hermanos y era un jersey espantoso, en fin, ya lo contaré algún día.
Besos y gracias por tu visita.

Infolinks In Text Ads